Collar Martha
Lapislazuli con 5 gotas de piedras semi preciosas
95,00 €
Referencia:
G11E-20097-0003-2
Stock:
1 artículo
Delicado y femenino, un complemento con un toque étnico que rematará cualquier look, tanto en verano como en invierno. Este diseño exclusivo de Guanábana tiene 5 gotas de piedras semipreciosas, dando un toque moderno y diferente al collar. Nuestro consejo: puedes combinar collares de diferentes largos para crear tu propio atuendo. Nuestro consejo: puedes combinar collares de diferentes largos para crear tu propio atuendo.
La piedra lapislázuli aporta serenidad, te ayuda a conectar mejor con el entorno y, por ello, contribuye a que podamos disfrutar de una vida mucho más tranquila y alejada del estrés y la ansiedad.
Regálale este collar Guánabana a tus amigas o familiares trabajadoras, que se esfuerzan mucho y necesitan tranquilidad y serenidad.
Detalles
+
Medidas aproximadas:
Largo (Collar abierto): 29 cm (11, 41 inch)
Largo (Collar cerrado): 16 cm (6,29 inch)